Content Image
UCA-Cádiz---Los-Corrales-de-Rota

Este domingo pasado como broche a las X Jornadas de Historia Natural de Cádiz, celebradas en Rota tuvimos el honor recibir la visita en nuestro Monumento Natural “Los Corrales de Rota”, de miembros de la Sociedad Gaditana de Historia Natural.

 

Actividades del mes de octubre

Ademas de la visita de los miembros de la Sociedad Gaditana de Historia Natural, durante el mes de octubre, se realizaron 8 visitas guiadas al Monumento Natural Corrales de Rota por parte de nuestra asociación, con la participación de casi 300 visitantes que conocieron de manera sostenible y responsable Los Corrales de Rota. Entre los visitantes se encontraban miembros de la Sociedad de Historia Natural, Asociación Patrimonio de Cádiz, Master Universitario de la UCA y del C.N. de Rota.

Estas experiencias han permitido a los participantes conocer de manera respetuosa y sostenible el increíble entorno de Los Corrales de Rota.

Nuestra asociación está muy feliz de haber compartido nuestro amor por la naturaleza y la riqueza de este lugar con todos los visitantes, y esperamos seguir promoviendo la conservación y el respeto por este valioso Monumento Natural. Gracias a todos los que hicieron posible que estas visitas fueran un éxito. ¡Esperamos verlos de nuevo pronto!

Visita a UCA y Acuario de Sevillas

Ademas en el transcurso del mes de octubre, los miembros de la Junta Directiva de nuestra asociación se desplazaron hasta Cádiz y Sevilla para participar en dos eventos significativos relacionados con Los Corrales de Rota.

UCA-Cádiz---Los-Corrales-de-Rota

Estos eventos, celebrados en la Universidad de Cádiz (UCA) y el Acuario de Sevilla, sirvieron como plataformas de divulgación de los valiosos principios tradicionales, sostenibles y ecológicos que encarna el Monumento Natural.

Acuario-de-Sevilla---Los-Corrales-de-Rota

En estos encuentros, se compartieron conocimientos y se fomentó la importancia de preservar y promover los valores que hacen de Los Corrales de Rota un lugar de singular relevancia en términos de conservación y sostenibilidad. La participación de nuestra Junta Directiva en estos eventos subraya nuestro compromiso continuo con la promoción y protección de este patrimonio natural y cultural.

Los Corrales
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnail

Previous Post
Reparación del...

Thumbnail

Next Post
Los Corrales de...