Nuestra Asociación recoge la Certificación “Q” de Calidad Turística otorgada a Los Corrales de Rota

Content Image

Hoy ha sido un buen día para nuestra Asociación! Los Corrales de Rota junto al punto de información turística de Costa Ballena han sido otorgados por el Instituto para la Calidad Turística Española con la certificación “Q” de Calidad Turistica!

Sello “Q” de Calidad a Los Corrales de Rota

Certificación “Q” de Calidad Turística a Los Corrales de Rota

Este hecho nos ha puesto muy contentos a todos y en especial al alcalde de Rota, Javier Ruiz, quien se ha felicitado por las dos certificaciones “Q” obtenidas.

El alcalde ha resaltado el trabajo de nuestra Asociación por un lado, y de los técnicos de las delegaciones de Medio Ambiente y Promoción Turística por otro, a los que ha felicitado por este logro que ahora implica mayor trabajo.

Javier Ruiz se ha mostrado muy orgulloso y confiado en que este reconocimiento será un aspecto clave a la hora  de promocionar Rota en Fitur 2019, la feria de turismo más importante del país.

Por su parte, David Lau, representante del ICTE, resaltó el trabajo que desde hace años venimos haciendo nuestra Asociación para conservar, reparar y mantener Los Corrales de Rota en el mejor estado posible y lo atribuyó como un factor esencial de esta certificación, palabras con las que nuestro Vicepresidente Angel León, se mostró muy satisfecho ya que conoce de primera mano la situación, porque han sido dos años de trabajo intenso y recalcó que se necesitará mucho más trabajo para poder mantener esta distinción en el futuro.

De momento, nuestra Asociación de Corraleros y Pescadores a Pie “Corrales de Rota” recibiremos la cesión para la gestión del corral “Chiquillo” y se cree que en tres meses podría estar en vigor.

El reto ahora está en seguir divulgando la historia de este monumento natural y crear conciencia entre los más pequeños y jóvenes, para ello intentaremos buscar intensificar las actividades con centros escolares, institutos e universidades, entre ellas la Universidad de Cádiz.

¡Enhorabuena a todos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnail

Previous Post
Los Corrales de...

Thumbnail

Next Post
1ª Pestiñada...