Jornadas divulgativas Monumento Natural Corrales de Rota

Content Image

El miércoles dia 4 se inauguro  en el salón Cultural del Castillo de Luna las Jornadas Divulgativas sobre el monumento natural Corrales de Rota, organizadas por la Asociación de Corraleros y pescadores a Pie Corrales de Rota y la colaboración del Ilmo. Ayuntamiento de Rota.

David Campos detallo en su intervención cómo funciona nuestra asociación, su cometido y el valor que tiene este monumento natural, como ecosistema vivo y recalco que la pesca realizada en los corrales, es totalmente selectiva, si una captura no da la talla, se deja en libertad para que siga creciendo, y así mantener la supervivencia de las especies.

El Teniente alcalde y delegado de Medio Ambiente Manuel Jesús Puyana y la Asociación de Asociación de Corraleros y pescadores a Pie Corrales de Rota,  realizan está jornada para poner en valor este monumento natural que ha sido el primero en Andalucía en conseguir el certificado con la Q de calidad de toda Andalucía.

El delegado ha querido agradecer la labor de la Asociación por el trabajo realizado en el mantenimiento de Los Corrales. Tambien quiso felicitar a Fernando Tena por el trabajo realizado en las fotografías de la exposición que se podrán ver en el salón cultural del Castillo de Luna hasta el dia 15 de septiembre.

Videos sobre la jornada divulgativa Corrales de Rota

 

Los Corrales
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnail

Previous Post
un vigilante de...

Thumbnail

Next Post
Exposición, Rota,...