Exposición, Rota, su esencia

Content Image

Esta tarde se inauguró la exposición ‘Rota, su esencia
Abierta al público del 6 de Octubre al 2 de Noviembre.

Cartel - Exposicion-Rota-su-esencia

El Ayuntamiento de Rota, a través de las Delegaciones de Fiestas y Cultura, inauguró una novedosa exposición sobre nuestra localidad, sus tradiciones y raíces, titulada ‘Rota, su esencia‘.

Exposición, Rota, su esencia

A través de la mayetería o de productos tan valorados como la Tintilla de Rota, o del mar a través de la pesca y los Corrales, el Consistorio ha querido reunir una significativa muestra sobre la historia y raíces de nuestra ciudad.

Esta exposición se desarrolla coincidiendo con la celebración del Día de nuestra Patrona y las Fiestas Patronales, que en este año no ha podido contar con la programación habitual debido a la situación actual.
En este acto se ha contado con la colaboración de la Cooperativa de Pescadores del Mar de Rota, la asociación de Corraleros y Pescadores de a pie de Rota, la asociación T de Tintilla, Intervenciones Rota y Joaquín Bejarano, entre otros.
La muestra, que recoge fotos, elementos de etnología o fragmentos del libro ‘Así hablamos en Rota‘ del Cronista de la Villa, José Antonio Martínez, Juan Manuel Laynez y  Enrique Gómez.
A partir de hoy estará abierta al público y se podrá visitar hasta el 2 de noviembre en la sala de exposiciones de la calle Charco.

Los Corrales
Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnail

Previous Post
Jornadas...

Thumbnail

Next Post
Prórroga para el...