Exposición, Rota, su esencia

Content Image

Esta tarde se inauguró la exposición ‘Rota, su esencia
Abierta al público del 6 de Octubre al 2 de Noviembre.

Cartel - Exposicion-Rota-su-esencia

El Ayuntamiento de Rota, a través de las Delegaciones de Fiestas y Cultura, inauguró una novedosa exposición sobre nuestra localidad, sus tradiciones y raíces, titulada ‘Rota, su esencia‘.

Exposición, Rota, su esencia

A través de la mayetería o de productos tan valorados como la Tintilla de Rota, o del mar a través de la pesca y los Corrales, el Consistorio ha querido reunir una significativa muestra sobre la historia y raíces de nuestra ciudad.

Esta exposición se desarrolla coincidiendo con la celebración del Día de nuestra Patrona y las Fiestas Patronales, que en este año no ha podido contar con la programación habitual debido a la situación actual.
En este acto se ha contado con la colaboración de la Cooperativa de Pescadores del Mar de Rota, la asociación de Corraleros y Pescadores de a pie de Rota, la asociación T de Tintilla, Intervenciones Rota y Joaquín Bejarano, entre otros.
La muestra, que recoge fotos, elementos de etnología o fragmentos del libro ‘Así hablamos en Rota‘ del Cronista de la Villa, José Antonio Martínez, Juan Manuel Laynez y  Enrique Gómez.
A partir de hoy estará abierta al público y se podrá visitar hasta el 2 de noviembre en la sala de exposiciones de la calle Charco.

Los Corrales
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnail

Previous Post
Jornadas...

Thumbnail

Next Post
Prórroga para el...